Nosotros

Quién es Web to Web

Web to Web es una startup mexicana fundada en 2016, que desarrolló una plataforma digital para hacer match de negocios. La solución tecnológica permite acudir en vivo y presencialmente o de manera asíncrona y remota a eventos de diversa índole, incluyendo ferias, conferencias y convenciones. Facilita la asistencia a conferencias (contenido), la visita de stands (oportunidades) y el relacionamiento (networking) con otros asistentes, a través de una app móvil y una versión web.

Objetivo

Coadyuvar a aumentar la productividad y las relaciones de valor de personas y empresas interesadas en eventos de negocios, sean presenciales, virtuales o híbridos.

Misión

Potenciar la participación de personas y empresas en eventos de negocios de toda índole, facilitando la distribución de contenido, identificación de oportunidades y generación de relaciones de valor, tanto en vivo y presencialmente como de manera asíncrona y remota.

Visión

Convertirse en la plataforma digital líder en su tipo en México en 2018, y líder en Latinoamérica en el sector en 2020.

Valores

  • Respeto
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Pasión por lo que hacemos
  • Satisfacer y exceder las expectativas del cliente

Equipo

José Gabriel Mijaresmore_vert

Gerente General y Miembro del Consejo

Información:close

Mexicano. Ingeniero Industrial y de Sistemas del Tecnológico de Monterrey. Gerente general de W2W y miembro del Consejo Directivo. Ha ganado concursos de emprendimiento como la Social Entrepreneurship Week 2013 y trabajado como consultor en proyectos con diversas empresas.

Luis Gabriel Rosalesmore_vert

Gerente de Operaciones y Miembro del Consejo

Información:close

Mexicano. Ingeniero Industrial y de Sistemas del Tecnológico de Monterrey. Gerente de operaciones de W2W y miembro del Consejo Directivo. Ha participado en concursos de emprendimiento y quedado finalista y trabajado en diversos proyectos.

Gabriel Rosalesmore_vert

Presidente del Consejo y Socio Fundador

Información:close

Mexicano. Licenciado en Administración de Empresas del ITAM y en Derecho de la UNAM. Fue consejero de BANCOMEXT en Taipei y Chicago y Cónsul general en Vancouver. Tiene formación en el sector empresarial siendo CEO de Digital B2B.

Presencia